Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Real Madrid y el tropezón del Barça

El Real Madrid consiguió volver a la senda de la victoria en la Liga Santander después de vencer al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 20 en el Santiago Bernabéu gracias a los goles por partida doble de Vinicius y Benzema. Los de Ancelotti siguen en lo más alto de la clasificación, ahora con 49 puntos.

Los madridistas tienen ocho puntos más que su principal perseguidor, un Sevilla que tiene dos partidos menos y que suma 41. Este domingo los de Lopetegui reciben al Getafe en el Sánchez Pizjuán sin margen de error si quieren seguir en la pelea por el título.

Los puestos de Champions League los completan el Betis y la Real Sociedad, ambos con 33 puntos, aunque los verdiblancos aún no han disputado su partido de la jornada 20 en el siempre complicado estadio de un Rayo Vallecano que podría quitarle al Barcelona la sexta plaza que ocupa ahora mismo.

Los azulgrana, tras su pinchazo contra el Granada, se quedan a 17 puntos del liderato ocupado por el Real Madrid. Eso significa que están más cerca de los puestos de descenso que de la cabeza. Por la parte baja, el Levante es colista con 11 puntos. Le acompañarían a Segunda el Cádiz (14) y el Alavés (16).

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias